Software

Software del sistema de la plataforma Navios 

El software del sistema de Navios es un programa completo de adquisición y análisis con funciones diseñadas para laboratorios clínicos de alta productividad.

AutoSetup II simplifica y automatiza la configuración de la aplicación y la supervisión de control de calidad de varias aplicaciones simultáneamente. Puede llevar a cabo una configuración de control de calidad de todas las aplicaciones multicolor que procese durante un día o turno a la vez con el Application Definition Wizard (Asistente para la definición de aplicaciones) y el AutoSetup Scheduler (Planificador de AutoSetup).

Utilice el Application Definition Wizard (Asistente para la definición de aplicaciones) para definir sus aplicaciones y guardar las aplicaciones para usarlas en el AutoSetup Scheduler (Planificador de AutoSetup). La definición de la aplicación recopila los requisitos de configuración del instrumento, láseres, parámetros, fluorocromos, canales objetivo, verificación y alineación de una aplicación determinada.

Utilice el planificador de AutoSetup para seleccionar las aplicaciones que necesita ejecutar en el instrumento un día o turno determinados. El planificador de AutoSetup agrupa las aplicaciones seleccionadas para una configuración eficaz del análisis de muestras de compensación comunes cuando se programan varias aplicaciones y proporciona el informe de carga del carrusel con el fin de facilitar la configuración y la carga de muestras para el control de calidad diario.

El Acquisition Manager (Administrador de adquisiciones) se utiliza para crear una lista de trabajo para el citómetro. También puede utilizarse para crear o modificar paneles existentes. Aquí es posible introducir información de muestras y pruebas, que se guardarán como parte del archivo en modo de lista FCS.

Se pueden añadir paneles y protocolos a la lista de trabajo de Acquisition Manager (Administrador de adquisiciones) usando el Resource Explorer (Explorador de recursos) para arrastrar y soltar, o con la barra de herramientas del Acquisition Manager (Administrador de adquisiciones). Los elementos pueden reordenarse dentro de los grupos o puede utilizarse la función de arrastrar y soltar para reordenar grupos enteros.

Use la opción AutoMATOR para leer, analizar y notificar secuencialmente un conjunto de archivos en modo de lista. AutoMATOR realiza un análisis de lotes de los datos almacenados utilizando un protocolo de varios archivos.